jueves, 28 de julio de 2011

Adelantan concierto de Dulce María en Caracas, Venezuela

El show que se haría en el Anfiteatro del Sambil se realizará ahora en El Hatillo. La nueva fecha del recital de la ex RBD es el 16 de septiembre. La cantante mexicana promete ofrecer hora y media de show con temas de su último álbum.

Dulce María

Tras la cancelación de todos los eventos pautados en el Anfiteatro del Sambil de Caracas, los organizadores del concierto de la cantante mexicana Dulce María (ex RBD) anunciaron que se adelantó la fecha del concierto para el próximo viernes 16 de septiembre, a las 7:30 pm.

La nueva locación del show, que estaba programado para el 23 de septiembre, será el Anfiteatro de El Hatillo. La empresa productora de espectáculos G6 Productions, que trae el recital, indicó que debido al cambio de locación, las entradas serán limitadas.

La cantante mexicana presentará su Extranjera on tour en Venezuela y promete ofrecer hora y media de show con los temas de su más reciente álbum, además de un recorrido por los emblemáticos temas de RBD.

Dulce María arribará este miércoles a Venezuela para hacer una intensa gira promocional que iniciará en Barquisimeto, donde será invitada especial en la elección de la Reina de Lara. El lunes regresará a Caracas donde culminará su primer recorrido por el país.

Las entradas adquiridas conservarán validez para esta nueva fecha del concierto en Caracas y seguirán disponibles en www.tuticket.com y en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T.

Quienes hayan adquirido boletos para el concierto previamente pautado y no puedan asisitir, podrán solicitar el reembolso del monto total a través del Servicio Call Center Tuticket.com Tlf: 0212-319.5353 o enviar un correo electrónico a atencionalcliente@tuticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario