domingo, 31 de julio de 2011

David Guetta prepara lanzamiento de ''Nothing but the beat''

El nuevo disco incluye colaboraciones de reconocidos artistas.

La nueva producción discográfica de David Guetta, "Nothing but the beat", que cuenta con la colaboración de Akon, Chris Brown, Dev, Flo-Rida, Jennifer Hudson, Jessie J., Lil Wayne, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Snoop Dogg, Taio Cruz, Timbaland, Usher y Will.i.am., saldrá a la venta el 30 de agosto próximo.

El video del primer sencillo "Where them girls at", con Flo-Rida y Nicki Minaj, tiene ya más de 20 millones de reproducciones en línea, así como "Little bad girl", con Taio Cruz y Ludacris, que está en la radio mexicana, mientras que el video se estrenó en Internet con 10 millones de reproducciones en sólo una semana.

Esta producción esta dividida en dos álbumes: En el primero, denominado "disco vocal", se incluye la participación de artistas como Akon, Usher, Will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J., Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne.

En la segunda producción, "disco electrónico", se encuentran contenidos varios temas futuristas e instrumentales que ilustran el porqué David Guetta es considerado un referente en la música electrónica.

"Nothing but the beat" es el sucesor del álbum ganador del Grammy, "One love" (2009), que ha vendido más de tres millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial. En México, el álbum recibió reconocimiento de ventas Platino + Oro, y se mantuvo más de un año en la lista de los 15 discos más vendidos a nivel nacional.

Por otra parte, esta semana también se anunció que David Guetta ha recibido por primera vez una nominación a los Teen Choice Awards. El músico competirá contra Jason Derulo, Bruno Mars, Pitbull y Lil' Wayne por el premio Estrella Musical Del Verano: Masculino.

Los temas del primer álbum lo conforman "Where them girls at", "Little bad girl", "Turn me on", "Sweat", "Without you", "Nothing really matters", "I can only imagine", "Crank it up", "I just wanna f.", "Night of your life", "Repeat" y "Titanium".

En tanto, el disco electrónico está conformado por "The alphabeat", "Lunar", "Sunshine", "Little bad girl", "Metro music", "Toy story", "The future", "Dreams", "Paris" y "Glasgow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario