jueves, 28 de julio de 2011

Foo Fighters actuaría en Chile el próximo 7 de abril del 2012

Para el próximo año se habría confirmado la actuación de la banda liderada por el ex Nirvana, David Grohl, según informó esta tarde el portal Terra.

La banda norteamericana Foo Fighters habría agendado un recital en el Estadio Nacional para el próximo 7 de abril. Lo que era un rumor de blogs y fans del conjunto liderado por el ex baterista de Nirvana David Grohl toma más cuerpo, pese a que no está consignado en la página web oficial.


En plena promoción de su séptimo trabajo de estudio “Wasting Light” lanzado recientemente, el grupo llegaría en plena forma y en su cima creativa a nuestro país. Como en el caso de la gira europea de Foo Fighters, se espera que en cuanto sea anunciada la venta de tickets, estas se agoten rápidamente.

Se espera que la banda confirme en las próximas horas presentaciones en Argentina y Brasil para nutrir un 2012 que ya anota en sus crono grama recitales del ex Pink Floyd, Roger Waters y Lady Gaga.

La banda norteamericana Foo Fighters gira en un circuito que coquetea con el mainstream y el Indie desde 1995. Su nombre proviene del fenómeno ufo lógico que denomina a las esferas brillantes que perseguían a los aviones durante la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario