sábado, 30 de julio de 2011

Hany Kauam obsequió guitarra a el presidente Chávez (+Video)

Este jueves, el cantautor venezolano Hany Kauam, obsequió una guitarra autografiada al presidente Hugo Chávez, en honor al cumpleaños número 57 del mandatario venezolano.

“Quise hacer este obsequio al presidente por todo lo que nos ha brindado”, expresó Kauam durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

“Fuerza y salud Chávez. Feliz Cumpleaños”, fue el mensaje que escribió el cantante sobre la guitarra.

Este jueves, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano se reunió en distintas partes del país para celebrar el cumpleaños del presidente Chávez y manifestarle distintas muestras de apoyo, tanto en su etapa de recuperación como al proceso revolucionario que lidera en el país.

Chávez saludó y agradeció desde el Balcón del Pueblo a los venezolanos y venezolanas por las manifestaciones de amor y por el gesto de celebrar junto a él su cumpleaños número 57.

“Gracias a todos, a todas, cantadores, luchadores. Llego a los 57 y estoy en la mitad de la vida; o sea, que vienen 57 más. Bienvenidos y bienvenidas a su casa, viviremos y venceremos”, precisó el jefe de Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario