domingo, 31 de julio de 2011

Lady Gaga quiere convertirse en la próxima Angelina Jolie y conquistar Hollywood


Lady Gaga quiere seguir los pasos de actrices como Angelina Jolie y Natalie Portman para convertirse en una estrella de cine, ahora que es un icono del pop establecido.

La cantante de "Judas" acaba de iniciar a evaluar todas las ofertas cinematográficas que han llegado hasta ella y está interesada en hacer su debut en la pantalla grande.

Una fuente le dijo a The Sun: "Gaga ama las películas y este es el siguiente paso para ella. Ha recibido montañas de ofertas y no había tenido tiempo de echarles un vistazo hasta ahora. Es muy importante que su primera película sea buena ya que eso pondrá la pauta para trabajos en el futuro."

Gaga no es una completa aficionada cuando se trata de actuar - la estrella tuvo un pequeño papel en "Los Sopranos" cuando tenía 15 años de edad. Cuando ella aun era conocida como Stefani Germanotta, Gaga apareció en el episodio "The Telltale Moozadell."

Ella actúo en una escena de piscina donde aparece el hijo de Tony Soprano, AJ. En donde él y sus amigos están nadando en la piscina de su escuela preparatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario