miércoles, 27 de julio de 2011

Películas de Paramount no serán exhibidas en Venezuela

La empresa Paramount Pictures anunció la suspensión temporal del estreno de sus películas en Venezuela. Con la decisión del estudio cinematográfico, los venezolanos no podrán disfrutar de películas como “Capitán América”, “Misión imposible 4”, “El Gato con Botas”, “Hugo”, “Super 8” y “Tintín”, no serían exhibidas en ninguna sala del país.

En pasadas semanas, “Transformers 3: Dark Side Of The Moon” quedó fuera de la lista de estrenos de los cines de Venezuela. La última película de Paramount que se exhibió en salas venezolanas fue “The Hangover 2” (Lo que pasó ayer 2) aproximadamente hace dos meses.

La productora estadounidense no detalló los motivos de la suspensión en su breve comunicado público.


COMUNICADO EMITIDO

"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de estrenos de sus películas en salas de cine de Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar. Paramount valora el interés del público venezolano en sus títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario