sábado, 30 de julio de 2011

Selena Gomez disfruta en bikini de sus vacaciones en Florida


La guapa novia de Justin Bieber ha sorprendido este fin de semana a los paparazzi al aparecer disfrutando del sol en un sexy bikini que dejó a los fotógrafos impresionados.


La actriz de Disney Channel se ha alejado de sus compromisos laborales esta semana para estar junto a sus amigas pasando unos días de relajo. Primero fue vista en una playa de Palm Beach junto a sus compañeras y ahora ha sido fotografiada disfrutando del sol en bikini en una piscina de la Florida.

La cantante de ‘Who Says’’ culminó esta semana una agitada agenda de promoción de su disco, actuó en Las Vegas luciendo atuendos mucho más sensuales y también se dio tiempo de asistir junto a sus amigos a los Estudios Universal y pasear en el parque de diversiones. Tal parece que estos días sin Justin le están cayendo bien a la cotizada intérprete que ha sido voceada para la precuela de ‘’Sex And The City’’, aunque nadie ha confirmado esta información.

Lo cierto es que su aparición este viernes en una exclusiva zona de piscinas de La Florida ha despertado el interés del público masculino que ven a Selena Gomez como una de las mujeres más sexys del planeta a sus 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario