lunes, 15 de agosto de 2011

Hilary Duff ANUNCIA que está EMBARAZADA


Un bebé está en camino para Hilary Duff y su marido Mike Comrie. La actriz anunció que está embarazada en su web oficial el domingo:

14 de agosto 2011. "Hola a todos! Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario! En memoria de ese día tan especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra boda! No puedo creer que ya ha pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando uno se divierte! También queremos compartir la noticia emocionante que... BEBÉ HACE TRES!!! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año! - Hil y Mike".

Miley, Selena, Demi cantarán juntas en Tributo a Britney VMA

Echa un vistazo a estos rumores de los MTV VMA sobre un trubuto especial a Britney Spears, que están rompiendo la web.

00:20: Vídeo Intro (ft. Mickey Mouse Tema Club)
01:10: ... Baby One More Time (Selena Gomez)
00:55: I'm A Slave 4 U (Miley Cyrus)
00:45: Toxic (Demi Lovato)
01:00: 3 (Selena / Miley / Demi)
01:15: Hold It Against Me (Katy Perry / Rihanna)
00:25: Till The World Ends - Version rap (Nicki Minaj)
00:15: Till The World Ends - Acapella (Britney Spears)
02:35: (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

Toda la producción se ejecutará en 8 minutos, y abrirá el show de premiación. El vídeo de introducción será espeluznante, y contará con un video casero de una niña Britney Spears de seis años de edad jugando con Barbies. Esto dará paso a Selena Gomez cantando "... Baby" en un traje de colegiala. Seguida de Miley Cyrus, susurrando "... I know I may be young ..." con una serpiente envuelta alrededor de su cuello. Luego, Demi Lovato entra y se eleva desde el centro del escenario con un traje de lentejuelas. Cuando la canción de Demi finaliza, las tres chicas salen del escenario, se ponen orejas de Mickey Mouse y cantan "3"de una manera que seguramente dará que hablar al día siguiente.

Por otro lado, antes que se presente al Video del Año, habrá un video de Britney con fragmentos de las estrellas agradeciendo a Britney por su contribución a la música, incluyendo: Miley Cyrus (confirmado), Lady Gaga (confirmado), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmado), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar), y Christina Aguilera (sin confirmar). A medida que el video termina, Madonna entra en el escenario, hace una breve declaración y presenta a Britney el Lifetime Achievement Award, la máxima premiación en los MVA.

CONFIRMADO: Justin Bieber viene a Venezuela

El ídolo juvenil presentará el 19 de octubre su gira internacional "The World Tour" en el país.
Es la primera vez que Justin Bieber viene a Venezuela

¡Comenzó el conteo regresivo para la Bibermanía!

Niñas, adolescentes, mujeres; niños, adultos, padres: a partir de este momento la euforia Justin Bieber se apoderará de la mente de las miles de fanáticas del ídolo juvenil, pues ya se confirmó que el canadiense llegará por primera vez a nuestro país el 19 de octubre.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa organizadora Evenpro, con su gira internacional “The World Tour” el artista se presentará en el Festival Movistar, que también contará con la presencia de la banda internacional Cobra Starship.

Durante varias semanas la euforia y la desesperación de miles de fanáticas venezolanas inundaron las redes sociales, con mensajes en los que suplicaban a la empresa Evenpro que trajeran al ingtérprete de Never Say Never, y parece que ya el sueño está volviéndose realidad.

Hay que recordar que la fama del jovencito de 16 años comenzó cuando Scooter Braun, lo descubrió al ver sus videos en YouTube y posteriormente el cantante Usher lo llevó a firmar un contrato con Raymond Braun Media Group(RBMG).

Ya en el año 2009 publicó su sencillo One Time, y logró posicionarse entre las principales listas de éxitos en más de diez países.

Venta especial de entradas para miembros del Club Movistar

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

El lugar del concierto, los puntos de venta y los precios de las entradas para el público en general, se darán conocer próximamente.

Para mayor información pueden ingresar a www.evenpro.com.


martes, 2 de agosto de 2011

"La hora cero" optará por 10 premios en el Festival de New York

La hora cero, ópera prima de Diego Velasco, competirá en el Festival Internacional de Cine de Nueva York que se realizará entre el 16 y 21 de agosto próximos, en los teatros Hudson, Snaple y Abingdon.

La película venezolana, que viene de ganar el Premio del Público en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles, dará la pelea en diez categorías.
El largometraje está nominado a Mejor Dirección (Diego Velasco), Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Actor Principal (Zapata 666), Mejor Actor de Reparto (Laureano Olivarez y Erich Wildpret) y Mejor Actriz de Reparto (Marissa Román).

El jurado también evaluará la película venezolana en cuanto a Mejor Guión Original, Mejor Música Original, Mejor Edición y Mejores Efectos Especiales.
La cinta venezolana más taquillera durante 2010 en el país se enfrentará a los largometrajes Sinyora Enrica (Turquía), Day and Night (Austria), A Hand full of Sea (Turquía), The Wedding Party (Australia) y The Last Gamble (USA).

La hora cero cuenta la historia La Parca (Zapata 666), un sicario que secuestra una clínica de Caracas en medio de una huelga de hospitales para salvar la vida de su amada Lady Di (Amanda Key). En medio de un ambiente lleno de violencia, la cinta reflexiona sobre las buenas causas que pueden hacer quienes son considerados malas personas.

También entrarán en competencia, en la categoría de largometrajes, Poe, Last Days of the Raven (USA), Jack Falls (Reino Unido), Desperate Endeavors (USA),22:43 (Austria), The Way Home (Italia), Conned (USA) y Maggie Marvel (USA).

El Festival Internacional de Cine de Nueva York además evaluará películas de terror, comedias, documentales y cortometrajes (de terror, comedia, documentales y estudiantiles).
El jurado también premiará programas de televisión y pilotos en las categorías Mejor Show, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Vanessa Hudgens: Encantadora en Leopardo

Luciendo fabulosa con estilo de cabello corto, Vanessa Hudgens fue vista fuera de su casa en Los Angeles, California, el lunes por la tarde (1 de agosto).

Vestida con un mini vestido estampado de leopardo y sandalias de plataforma, la chica de "Beastly" se unieron a una amiga para darse el lujo de un poco de compras empezando la semana.

"Hola chicos! Me encantó la foto de los accesorios de Candie y ellos me acaban de decir que están regalando una de las maletas de color rosa del anuncio", dijo la actriz de 22 años de edad, en su página de Facebook.

Dirígete a la página de Facebook de Candie
para averiguar cómo se puede ganar la maleta llena de toneladas de equipos de Candie, así como un póster autografiado.

EXCLUSIVO: Spider-Man: Nuevos Stills Oficiales



Despertando el apetito de los fans de las películas de libros cómics en todo el mundo, Sony Pictures ha lanzado en exclusiva nuevas imágenes de "The Amazing Spider-Man".

En las fotos, Andrew Garfield luce poderoso y guapo con su traje de Spider-Man, acompañado por la hermosa Emma Stone como Gwen Stacy.

"The Amazing Spider-Man" se ha programado que llegue a los cines el 3 de julio de 2012 y promete ser una de las mayores películas del verano que viene.

Y con un reparto que también incluye a Dennis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Rhys Ifans, y Campbell Scott
, no es difícil presagiar su enorme éxito.


.


Miley Cyrus fumando en Orchard Lake con Liam


Disfrutando de una escapada romántica en el Medio Oeste, Miley Cyrus y Liam Hemsworth gozaron de un poco de diversión en el sol de Orchard Lake, Michigan durante el fin de semana.

La cantante luciéndose en bikini se veía recibiendo su dosis de nicotina mientras pasaba tiempo con su guapo novio de 21 años de edad, así como un par de amigos en el exclusivo barrio de la localidad de Oakland Country.

Mientras tanto, la normalmente privada Miley ha dejado bastante claro sus sentimientos hacia su actual novio después de un tweet de su fan durante el fin de semana, que decía: "Obsesionada con The Hunger Games".

Cyrus respondió rápidamente al post, escribiendo, "Gale es muy sexy;)" - por supuesto, en referencia a Liam, quien interpreta a Gale Hawthorne en la próxima adaptación de la novela de
Suzane Collins.


.

lunes, 1 de agosto de 2011

Ashley Tisdale y Zac Efron los mejores cuerpos del verano

En este verano muchos de los famosos van a la playa y muestran sus figuras, y en estas fotos podemos apreciar quienes han descuidado su régimen y han comido de mas y quienes se mantienen en forma y se cuidan para mantenerse en linea. Este es el caso de Zac Efron y de Ashley Tisdale quienes fueron a la playa de Malibu hace unos días y nos dieron una muestra de lo que es cuidarse y no dejar de hacer ejercicio e ir al gimnasio.

Aunque la juventud les ayuda, es notable la diferencia de sus cuerpos en comparación con otros actores y artistas que aunque se mantienen delgados sus cuerpos no tienen el tono muscular que necesitan y que con el tiempo evita que se conviertan en figuras flácidas y colgadas. Todos deberíamos de tomar el ejemplo de estos dos artistas que a pesar de tener lo que quieren y haber alcanzado el éxito, siguen cuidándose como si fuera el primer día.


Jennifer López se deja ver cariñosa con el brasileño Rodrigo Santoro


Está siendo un verano movidito para Jennifer López. Primero estalló la polémica del vídeo porno casero grabado durante su matrimonio con Ojani Noa. La puertorriqueña luchó a capa y espada por evitar que la cinta saliera a la luz y fuera comercializada y finalmente ganó la sentencia.
Dos semanas más tarde, Jennifer López anunció su separación de Marc Anthony. Con un comunicado conjunto dieron la noticia del fin de su matrimonio de siete años, que tuvo como resultado dos hijos.
Los rumores sobre los motivos de la ruptura de los dos puertorriqueños más mediáticos fueron variados, desde unos celos desmesurados de Marc Anthony que no la dejaban vivir, hasta una posible relación de Jennifer con su compañero de reparto de su última película: William Levy.
Después de verter ríos de tinta sobre la relación entre ambos, unas fotografías comprometedoras hacen pensar que el tercero en discordia no fue Levy sino Rodrigo Santoro, actor y modelo de origen brasileño. En las instantáneas, Jennifer López y Santoro aparecen de lo más acaramelados saliendo de un restaurante y en actitud evidentemente cariñosa. Y es que parece que el refrán ‘un clavo quita otro clavo’ lleva mucha razón.

Chavez: "My new look"


El mandatario apareció sin cabello en un acto oficial restransmitido de forma obligatoria por todos los canales de televisión y bromeó diciendo que es "my new look".

El presidente Hugo Chávez, apareció el lunes en público por primera vez sin cabello durante la juramentación de tres ministros.

El mandatario dijo que es "my new look", en tono de broma, en un acto que fue retransmitido en conexión obligatoria por las televisiones del país.

Sobre la caída del cabello, explicó que la quimioterapia "ataca con prioridad aquellas células del cuerpo que experimentan rápido crecimiento", entre las que citó el folículo capilar.

También criticó a la oposición por estar "montando un show macabro (...) sin ninguna base científica" de que su estado de salud es peor de lo que el propio mandatario ha informado.

"Ponen a correr rumores que si tengo un cáncer en el colon, en el recto, en la vejiga. Nada de eso es cierto", dijo Chávez, que aún no ha precisado qué tipo de cáncer padece.

Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez superan a los "Jonas Brothers"

Las ex-Chicas Disney además de talentosas, guapas y exitosas son una gran competencia para el trío de hermanos Jonas, ya que las tres han superado con mucho trabajo la fama de los "Jonas Brothers".

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato han podido, con su talento, conquistar a sus seguidores y hacerse un espacio en el mundillo de los adolecentes para iniciar una fuerte competencia en el mercado que ha dejado 'chiquitos' a Nick, Joe y Kevin Jonas.

Selena Gomez se la pasa bien sin Bieber

A veces los rumores son solo eso y terminan siendo pura especulación. Pero con los rumores de la separación entre Selena Gomez y el cantante Justin Bieber, uno se pregunta si la reciente salida de Gomez en Universal Studios Hollywood es evidencia de la ruptura de las estrellas jóvenes. Univision.com tiene las fotos de Selena Gomez saliendo con amigos en Universal Studios Hollywood donde no se ve a Justin Bieber. Bieber está de gira pero en las fotos es obvio que Gomez no lo extrañó y andaba bien acompañada. Claro todo esto es especulación pero en combinación con los otros rumores de internet la especulación se convierte en una pieza de evidencia. Esta pieza se junta con todas las otras y se llega a ciertas conclusiones. ¿Será que Gomez y Bieber ya se cansaron el uno del otro? ¿Posiblemente Gomez no fue invitada a acompañar a Bieber en su gira? O ¿posiblemente ella no lo quiso acompañar? Claro todo es pura especulación...

Nick Jonas lleva a su novia Delta Goodrem a jugar golf


La relación de Delta Goodrem y el integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, parece que va viento en popa ya que fueron vistos jugando golf juntos en Los Angeles.

La cantante de 26 años y la estrella de pop no dejaban de s

onreír mientras paseaban por un campo de golf local el domingo 31 de julio. Vestidos con ropa adecuada para jugar golf, la pareja se veía feliz y relajada, mientras recorrían los jardines en un carrito de golf.

La nueva pareja fue vista por primera vez en mayo, poco después de que la cantante de "Born to Try," Delta, que ya había aparecido en una telenovela llamada 'Neighbors' en Australia anunció que ella y su ex pareja Brian McFadden habían terminado su relación de seis años.

Nick de 18 años se está preparando para un papel en la obra "Hairspray" que se llevara a cabo en el Hollywood Bowl, mientras que Delta ha estado grabando su último álbum en los Estados Unidos.

Ellos se conocieron mientras trabajaban en canciones para el próximo álbum de Delta.


Miley Cyrus se hace tatuaje para apoyar el amor gay


Miley Cyrus luce un nuevo tatuaje en el dedo que se hizo para apoyar la igualdad de derechos para todos!

"Todo amor es igual", escribió la cantante de 18 años de edad en su cuenta de Twitter.

Después de publicar la foto de su nuevo tatuaje, una de sus fans criticaron su postura sobre los derechos gay.

"¿Dónde dice en la Biblia para juzgar a otros? Ah, claro. No lo hace. Dios es el único juez de miel. Dios es amor", respondió Miley.