lunes, 15 de agosto de 2011

CONFIRMADO: Justin Bieber viene a Venezuela

El ídolo juvenil presentará el 19 de octubre su gira internacional "The World Tour" en el país.
Es la primera vez que Justin Bieber viene a Venezuela

¡Comenzó el conteo regresivo para la Bibermanía!

Niñas, adolescentes, mujeres; niños, adultos, padres: a partir de este momento la euforia Justin Bieber se apoderará de la mente de las miles de fanáticas del ídolo juvenil, pues ya se confirmó que el canadiense llegará por primera vez a nuestro país el 19 de octubre.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa organizadora Evenpro, con su gira internacional “The World Tour” el artista se presentará en el Festival Movistar, que también contará con la presencia de la banda internacional Cobra Starship.

Durante varias semanas la euforia y la desesperación de miles de fanáticas venezolanas inundaron las redes sociales, con mensajes en los que suplicaban a la empresa Evenpro que trajeran al ingtérprete de Never Say Never, y parece que ya el sueño está volviéndose realidad.

Hay que recordar que la fama del jovencito de 16 años comenzó cuando Scooter Braun, lo descubrió al ver sus videos en YouTube y posteriormente el cantante Usher lo llevó a firmar un contrato con Raymond Braun Media Group(RBMG).

Ya en el año 2009 publicó su sencillo One Time, y logró posicionarse entre las principales listas de éxitos en más de diez países.

Venta especial de entradas para miembros del Club Movistar

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

El lugar del concierto, los puntos de venta y los precios de las entradas para el público en general, se darán conocer próximamente.

Para mayor información pueden ingresar a www.evenpro.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario