lunes, 1 de agosto de 2011

Jennifer López se deja ver cariñosa con el brasileño Rodrigo Santoro


Está siendo un verano movidito para Jennifer López. Primero estalló la polémica del vídeo porno casero grabado durante su matrimonio con Ojani Noa. La puertorriqueña luchó a capa y espada por evitar que la cinta saliera a la luz y fuera comercializada y finalmente ganó la sentencia.
Dos semanas más tarde, Jennifer López anunció su separación de Marc Anthony. Con un comunicado conjunto dieron la noticia del fin de su matrimonio de siete años, que tuvo como resultado dos hijos.
Los rumores sobre los motivos de la ruptura de los dos puertorriqueños más mediáticos fueron variados, desde unos celos desmesurados de Marc Anthony que no la dejaban vivir, hasta una posible relación de Jennifer con su compañero de reparto de su última película: William Levy.
Después de verter ríos de tinta sobre la relación entre ambos, unas fotografías comprometedoras hacen pensar que el tercero en discordia no fue Levy sino Rodrigo Santoro, actor y modelo de origen brasileño. En las instantáneas, Jennifer López y Santoro aparecen de lo más acaramelados saliendo de un restaurante y en actitud evidentemente cariñosa. Y es que parece que el refrán ‘un clavo quita otro clavo’ lleva mucha razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario