viernes, 29 de julio de 2011

Kellan Lutz y Ashley Green se van a vivir juntos

Y es que ya lo dicen por ahí: el roce hace el cariño. Eso es justo lo que les ha pasado a estos dos compañeros de reparto de la saga 'Crepúsculo'. Tanto tiempo interpretando a dos hermanos adoptivos en la ficción que ahora ya no pueden pasar el uno sin el otro. Pero, ¿hay aquí algo más que una bonita amistad? Parece que la química entre Kellan Lutz y Ashley Greene cuando hacen de los hermanos Emmet y Alice Cullen para la saga 'Crepúsculo', traspasa la gran pantalla y se hace real y palpable en sus personas.Parece que la química entre Kellan Lutz y Ashley Greene cuando hacen de los hermanos Emmet y Alice Cullen para la saga 'Crepúsculo', traspasa la gran pantalla y se hace real y palpable en sus personas.

Existe tan buen rollo entre esta pareja que ambos han decidido tomar la decisión de irse a vivir juntos, pero ¿cómo amigos o algo más? Eso es lo que de momento se desconoce. Lo que sí sabemos es que se mudarán a la ciudad de Nueva York, puesto que no saben cuánto tiempo podrán pasar juntos, debido a sus respectivos compromisos profesionales.

"Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo... más como compañeros de piso", declaró Kellan.

Mientras se encuentran trabajando en la última parte de las películas de vampiros, 'Amanecer', Lutz insiste en que no está triste porque rodar se hace "muy duro" y él prefiere promocionar la saga.

"Espero ansioso las giras. Me encantan las premiéres y el contacto con los fans porque rodar la película es la parte más dura. Se hace tan largo estar lejos y es muy lúgubre donde nosotros rodamos. No estoy triste de que se haya acabado porque tenemos todas estas otras cosas tan sorprendentes que están por llegar", confesó a 'E!Online'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario