jueves, 28 de julio de 2011

Vanessa Hudgens supera su ruptura con Zac Efron... ¡por fin!

La joven actriz ha confesado estar muy feliz y disfrutar de su soltería.

La última relación que se le ha adjudicado a Vanessa Hudgens ha sido un posible idilio con el también actor Josh Hutcherson. A pesar de que la prensa se hizo eco de algún misterioso encuentro entre la pareja, nunca se llegó a confirmar el noviazgo, por lo que muchos apuntaban a que la joven intérprete no había olvidado a su último amor: Zac Efron.
Después de unos meses, parece que, por fin, la actriz ha superado aquella dolorosa ruptura y empieza a disfrutar de su soltería. Hace apenas unos días, Vanessa comentaba: "creo que es muy importante quererse y estar bien con nosotros mismos y dejar que las cosas pasen sin forzarlas".

Según sus últimas declaraciones, parece que la chica Disney no descarta la posibilidad deencontrar de nuevo el amor, o por lo menos, alguien que le alegre la vista, pero por el momento sabe sacar partido a su soledad. "Es divertido mirar a los chicos guapos. Pero al mismo tiempo me gusta estar soltera. Siento que tengo mucho tiempo para dedicarlo a mí misma", ha confesado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario